¿Por qué un cuento?




“El punto” tiene un lugar destacado porque su argumento habla, de modo sencillo pero inteligente, del valor que puede acabar teniendo un pequeño impulso de ánimo. El contenido del mismo es educativo, pretendiendo enseñar en todo lo que conforma el proceso artístico: Las ideas, la creatividad, la valentía, la originalidad, la expresión y la necesidad de compartir la experiencia artística individual. 

El mensaje es que siempre somos nosotros quienes tenemos que abrirle la puerta a la oportunidad, dejando nuestra marca en cada proyecto y en cada logro. Sin un primer intento no hay trabajo posible. Con esta obra se estimula la educación y el ánimo frente a la expresión gráfica. 





“¿Por qué un cuento? Los que no saben piensan que es para entretener, pero no es así. Es que los cuentos tienen el poder de transformar lo cotidiano; llaman a los miedos y temores por sus nombres y aluden a ellos entre canciones. Así, los miedos y temores se amansan...Claro que los cuentos son para los niños. Especialmente para los niños que viven dentro de nosotros ...”

Comentarios

  1. Esta entrada hace referencia a la anterior, donde se puede ver el cuento 'El Punto'.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario